Nosotros

Somos una empresa familiar; que se dedica como lo dice la razón social (designstyle) al diseño y estilo de interiores, buscando también confort y armonía para hogares, oficinas, etc.

 

Contamos con el respaldo de 22 años de experiencia en Venta, Instalación y mantenimiento de todo tipo de cortinas y persianas.

Usamos las mejores marcas del mercado, ofrecemos calidad y garantía tanto en nuestros productos como mano de obra a particulares, residencias y empresas.

 

Entre nuestros objetivos está el satisfacer las más altas expectativas de nuestros clientes.

 

Por la necesidad de algunos de nuestros clientes entre los cuales se encuentra: La CFE (comisión federal de electricidad) Villas El Tigre, Condominios Flamingos beach & golf, Condominios Marina fiesta, BLU NV, Condominio Delfines,  Desarrollo Punta Esmeralda, Real del mar, Punta Pelicanos, Vista pelicanos. La Joya, Las cadenas de hoteles y villas Four Season, Grand Velas, Grand Venettian… (Tan solo por mencionar algunos) también hemos ampliado nuestros servicios a otras ciudades importantes.

 

Para nosotros es primordial el cuidar  la calidad del producto y servicios, acompañados por supuesto por el mejor precio posible según la preferencia del cliente.

 

Apreciaríamos mucho que nos den la oportunidad de poner a su disposición nuestros productos y así pudieran constatar con hechos, la forma en que trabajamos.
 

  • Facebook Clean
  • LinkedIn Clean
  • Google+ Clean

1998 / PERSIANAS Y CORTNAS   BLINDS / DRAPES